Calentando motores...

9 de Mayo de 2009:

Hoy es el dia previo al comienzo del viaje propiamente dicho. Estamos ya en Madrid, en el hotel Axor Barajas.Hemos venido desde Malaga en coche y ningun problema hasta que paramos a almorzar en una de las ventas que hay cerca de despeñaperros. Cuando volviamos al coche para seguir hasta Madrid, hemos encendido el gps y no tenia señal. Hasta el aeropuerto de Madrid no es dificil llegar, pero hasta el hotel donde vamos a pasar la noche si ya que solo sabiamos la direccion (confiabamos en que el gps nos llevara a la puerta del hotel). Pues bien, hemos reanudado el viaje y cuando hemos llegado a Barajas no encontrabamos el hotel por ningun sitio. No habia carteles que te indicaran donde estaba el hotel y para colmo a nadie de los que preguntabamos le sonaba ese nombre. Hemos estado dos horas dando vueltas por todos los alrededores de barajas y nada, que no encontrabamos el hotelito. Al final, el gps decidio volver en si y por fin nos llevó al hotel. Hemos llegado cansados pero al menos el hotel se veia muy bonito. Cuando hemos ido a hacer el check in, nos hemos llevado otra desagradable sorpresa: la reserva hecha con los bonos de mundicolor no era valida. La recepcionista nos ha explicado que la empresa hotelcolor-mundicolor perteneciente a marsans no les paga, asi que teniamos que abonar la cuenta en efectivo. El problema no es pagar la noche, sino que a la vuelta tendremos que reclamar a Marsans para que nos devuelva el dinero. Avisados quedais los que tengais bonos de hotel color o algo reservado con marsans...
Bueno, eso ha sido todo el dia.Hemos recogido las maletas y nos hemos ido a la habitaion nº528 (habitacion cuadrupe).



Luego hemos dado un paseo por los alrededores pero como estabamos cansados volvimos pronto.Ahora estamos en la habitacion (que por cierto es enorme), vamos a refrescarnos un poco y luego saldremos a cenar, ya que en la zona hay muchos hoteles y restarantes y esta bastante animada. Luego a dormir prontito, que mañana nos esperan 12 horas de vuelo hasta Lima, la capital de Perú.

1 comentario:

  1. Menudo comienzo! aunque ya podiais haber llevado un mapa de los de toda la vida con la situacion exacta del hotel,que la electronica tb falla!
    Y lo del hotel,no sabia que ibais con los bonos esos,pero si son de Marsans normal que nadie quiera saber nada de ellos.
    Lo que si espero es que no voleis con Air Comet,que esos tampoco han cobrado aun! XD
    Espero que en Barajas no haya problema con la nube de ceniza,aunque estoy mirando y no,se ha ido ya de España :)
    Besos y buen viaje!

    ResponderEliminar